Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 105 del lunes 3 de junio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE SOBRESCOBIO

Anuncio. Delegación de competencias en materia de expropiación.

Resolución de Alcaldía

Haciendo uso de las facultades y competencias que para la organización de la Corporación me atribuyen el artículo 21 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, los artículos 41, 43.3, 44 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre) y el artículo 51 y 62 del Código Civil.

RESUELVO

Primero.—Delegar en la Teniente de Alcalde doña Ana Hortensia Carmona Miyares y en relación con el Proyecto actualizado 2016 de acondicionamiento de la carretera SC 2 Rioseco/Agues y Ladines, Tramo Rioseco a Soto de Agues de las atribuciones relativas, todas ellas, a materia de expropiación forzosa de suscribir las actas correspondientes, en representación de la Alcaldía, en los siguientes actos previstos señalados en la Legislación sobre expropiación forzosa: Pago del justiprecio, ocupación de la finca y levantamiento de acta previa y depósito previo a la ocupación.

Segundo.—Notifíquese personalmente la presente resolución al designado, que se considerará tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir el Decreto de nombramiento al Boletín Oficial del Principado de Asturias para su publicación en el mismo, igualmente publicar el Decreto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de la efectividad desde el día siguiente de la firma del presente decreto.

Tercero.—Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento del presente Decreto en la primera sesión que se celebre.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Marcelino Martínez Menéndez, en Rioseco, a 16 de abril de 2019 de lo que, como Secretario, doy fe.

En Rioseco, a 16 de abril de 2019.—El Alcalde.—Ante mí, el Secretario.—Cód. 2019-05141.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias