Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 105 del lunes 3 de junio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 9

Edicto. Jurisdicción voluntaria (genérico) 273/2019.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Auto

En Oviedo, a catorce de mayo de dos mil diecinueve.

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 1 de abril de 2019 tuvo entrada en este Juzgado el escrito presentado por el Procurador Sr. López Castro, en nombre y representación de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales de la Administración del Principado de Asturias (entidad pública competente en materia de protección de menores en esta Comunidad Autónoma), formulando solicitud de expediente de jurisdicción voluntaria para la atribución de funciones tutelares a doña María Gladys Pino Rendón, acogedora de su nieta S.G.C.

Parte dispositiva

Se acuerda la atribución de funciones tutelares a doña María Gladys Pino Rendón, en el acogimiento administrativo familiar sobre su nieta S.G.C., formalizado en la resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias de fecha 27 de febrero de 2019.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación y consignando como depósito la cantidad de cincuenta euros (50 €) en la cuenta de consignaciones de este Juzgado.

Así lo acuerda, manda y firma doña María Asunción Velasco Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 9 de Oviedo. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Diana Marcela Cortes Pino y don Manuel José Gilon Melo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Oviedo, a 16 de mayo de 2019.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-05137.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias