Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 105 del lunes 3 de junio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 2

Edicto. Procedimiento ordinario 547/2017.

Doña María José Fernández Fueyo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Oviedo,

Hace saber: que en este Juzgado se tramitan los autos ordinario 547/2017 a instancia de Liberbank S.A., representada por la procuradora Sra. Carmen Cervero Junquera, frente a Ángel Luis Borja Jiménez y María Luz Cerrezuela Jiménez, sobre reclamación de cantidad, en los cuales se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

Sentencia

En Oviedo, a 6 de marzo de 2019.

Vistos por María Fidalgo Fidalgo, magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario que, bajo el n.º 547/17, se siguen a instancia de la procuradora Sra. Pérez-Peña del Llano, en representación de Liberbank S.A., asistida por el abogado Sr. Fernández Catalán, frente a don Ángel Luis Borja Jiménez y doña María Luz Cerrezuela Jiménez y atendiendo a los siguientes

Fallo

Que estimando la demanda formalizada por Liberbank S.A. frente a don Ángel Luis Borja Jiménez y doña María Luz Cerrezuela Jiménez, declaro resuelto el contrato de préstamo hipotecario suscrito por las partes por medio de escritura pública de 13 de octubre de 2006 y condeno a los demandados, solidariamente, a abonar a la actora 46.116,01 euros, más el interés remuneratorio devengado hasta la fecha de la presente resolución.

Se impone a la parte demandada el abono de las costas.

Notifíquese a las partes la presente resolución contra la que cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer ante este Juzgado en término de veinte días, previa constitución del depósito para recurrir de 50 euros.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Ángel Luis Borja Jiménez y María Luz Cerrezuela Jiménez, expido y firmo el presente.

En Oviedo, a 12 de abril de 2019.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-05135.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias