Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 101 del jueves 3 de mayo de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2018, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la XII Edición del Premio “José Lorca” a la promoción y defensa de los derechos de la infancia.

BDNS(Identif.): 396196.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero.—Beneficiarios:

Personas físicas o instituciones que hayan realizado la actividad objeto del premio y que cumplan los requisitos exigidos por las bases reguladoras y por la convocatoria. Esa actividad podrá consistir en trabajos de investigación o estudio, el desarrollo de iniciativas formativas o divulgativas y de sensibilización social o el diseño o ejecución de actividades, de programas o proyectos.

Segundo.—Finalidad:

Concesión del Premio José Lorca a la Promoción y Defensa de los Derechos de la Infancia, en régimen de concurrencia competitiva, para reconocer públicamente la labor de quienes hayan destacado de forma especial por su contribución en la prevención, promoción, atención, defensa y difusión de los derechos de la infancia.

Tercero.—Bases reguladoras:

Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda (BOPA de 10 de junio).

Cuarto.—Importe:

El premio consiste en 6.000 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de candidaturas:

El plazo, excepto para las propuestas por los miembros del jurado, comienza al día siguiente de la publicación del presente extracto, y finaliza el 1 de octubre de 2018 a las catorce horas.

Sexto.—Otros datos:

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 200750388 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución e información complementaria.

El jurado deberá emitir su fallo antes del 20 de noviembre de 2018 y la Ilma. Sra. Consejera de Servicios y Derechos Sociales dictará Resolución concediendo el premio, que será publicada en el BOPA y notificada al premiado o premiada antes del 31 de diciembre de 2018.

Oviedo, a 25 de abril de 2018.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2018-04457.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias