Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 2 del sábado 3 de enero de 2015

AYUNTAMIENTOS

DE PONGA

Anuncio. Aprobación inicial de modificación de la ordenanza reguladora de aprovechamiento de pastos.

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Ponga, en la sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 7 de noviembre de 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora de Pastos. La modificación se entiende para la inclusión de dos nuevos apartados 2.1 y 3.2. El expediente se encuentra en las dependencias del Ayuntamiento de Ponga para su examen en horario de oficina. La redacción de los citados artículos quedaría de la siguiente manera:

Artículo 2.—“De acuerdo con la naturaleza de los montes, tendrán derecho al uso y disfrute de los montes comunales quienes reúnan los siguientes requisitos:

1. Ser vecino de las parroquias o pueblos que tradicionalmente llevan utilizando dichos montes, inscrito en el padrón municipal de habitantes y con residencia habitual y permanente en el concejo, entendiéndose como tal, la residencia en el municipio por un tiempo igual o superior a nueve meses en cómputo anual”.

Artículo 3.2.—La persona a la que se le haya concedido licencia de pastos e incumpla los requisitos del articulo 2, deberá abonar una sanción de 1.200 € y se valorará la posibilidad de no concederle licencia de pastos al año siguiente, con la salvedad prevista en el artículo 19.”

En Ponga, a 10 de noviembre de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-22595.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias