Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 2 del sábado 3 de enero de 2015

AYUNTAMIENTOS

DE NOREÑA

Anuncio. Notificación colectiva del padrón fiscal por suministro de agua, alcantarillado y basura del cuarto trimestre de 2014, además de canon de saneamiento e IVA.

ANUNCIO

Se pone en conocimiento de los usuarios de los Servicios Municipales de Agua, Alcantarillado y Recogida de Basura del Ayuntamiento de Noreña que, por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de diciembre de 2014, se aprobó el Padrón Municipal de la Tasa por el suministro de agua y alcantarillado correspondiente al 4.º trimestre de 2014 (que incluye además los conceptos de Canon de Saneamiento e IVA), y el padrón de la tasa por el Servicio de Recogida de Basuras.

Se expone al público durante quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante los cuales, podrán ser examinados dichos documentos en el Ayuntamiento de Noreña y presentar las reclamaciones y alegaciones que se estimen oportunas en el Registro General del Ayuntamiento.

Frente al citado acuerdo, podrá interponerse Recurso de reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública de los padrones (art. 14 del R.D. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se prueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales), entendiéndose desestimado si transcurriese un mes desde su interposición, sin notificarse su resolución.

Período de cobranza: La duración del período de pago será del 01/01/2015 al 28/02/2015.

Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria, o en dinero efectivo directamente en la oficina del Banco Herrero de Noreña entre los días 10 al 20 de enero de 2015.

Una vez transcurrido el plazo voluntario de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengando recargo de apremio, intereses de demora y costas.

En Noreña, a 26 de diciembre de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-22498.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias