Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 2 del viernes 3 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE PILOÑA

Anuncio. Licitación para aprovechamiento de monte maderable en el monte de utilidad pública 172 Puerto de Sueve sector Sardea.

Información pública por la que se anuncia licitación para el aprovechamiento maderable en el Monte de Utilidad Pública número 172 del Catálogo, denominado Puerto de Sueve Sector Sardea, propiedad del Ayuntamiento de Piloña. Expte. B.7-1/13.

— Características del aprovechamiento:

Objeto: 382 pies de Eucalyptus globulus con un volumen estimado de 155,17 m³.

Adjudicación: Mediante subasta.

Forma de aprovechamiento: A riesgo y ventura.

Fase de enajenación: En pie y con corteza.

Plazo de ejecución: tres meses a contar desde el día siguiente al acta de entrega.

Presupuesto:

a) El precios base de licitación asciende a tres mil ciento veintiocho con veintitrés euros (3.128,23 €) 12 % de IVA incluido.

b) El precio índice asciende a tres mil novecientos diez con veintiocho euros (3.910,28 €) 12 % de IVA incluido.

Forma de pago: Un plazo.

Fianza Provisional y definitiva: La fianza provisional es el 2% del precio base y la definitiva será del 5% del precio de adjudicación.

Documentación y proposición económica: Se presentarán dos sobres cerrados con el nombre del aprovechamiento y firmados por el licitador, numerados 1 y 2:

En uno se pondrá “Sobre n.º 1. Documentación” y se incluirá:

a) Instancia solicitando tomar parte en la subasta conforme al modelo que figura como Anexo I al presente Pliego de Condiciones.

b) Documento Nacional de Identidad, si es persona física. Si el licitador es persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad, debidamente inscrita, en su caso, en el Registro Mercantil.

c) Poder bastanteado por el Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Piloña, de las personas que firmen la proposición económica en nombre de otro, así como el Documento Nacional de Identidad de dicho representante.

d) Resguardo acreditativo de constitución de la fianza provisional.

En otro se pondrá “Sobre n.º 2. Proposición económica” y se incluirá: La oferta económica que deberá ser igual o superior al precio de licitación.

La cual se formulará con arreglo al siguiente modelo:

“D. ………………….................................………………………….con DNI/NIF número…............................…….y domicilio en ...............................................................………………, en posesión de su plena capacidad de obrar, en nombre propio o en representación de……………….que acredita mediante poder notarial debidamente bastanteado por el Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Piloña, enterado de los pliegos de condiciones que han de regir la enajenación del aprovechamiento maderable del monte……...........................…………desea adquirir, mediante compra, dicho aprovechamiento, a cuyo fin ofrece el precio de …..............……euros, más............ …………..euros de IVA, lo que totaliza un precio de …………………………euros (Cifra y letra) y se obliga a realizar el mismo con arreglo a las especificaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas, Pliegos Generales, Especiales y Particulares de Condiciones Técnico-Facultativas y Proyecto Técnico que declara conocer.”

Lugar, fecha y firma.

Presentación de proposiciones: En mano.

Lugar y plazo de presentación: En el Registro del Ayuntamiento de Piloña, situado en la C/ Covadonga 9 de Infiesto, durante los veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 14 horas del último día del plazo. En el caso de que el último día de presentación de ofertas coincidiera con sábado o festivo, se prorrogará el plazo hasta el siguiente día hábil. Las proposiciones también podrán presentarse por correo antes de la finalización de dicho plazo.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la unidad administrativa que tramita los aprovechamientos maderables, dependiente del Servicio responsable de la gestión de montes, la remisión de la oferta mediante télex, fax número 985711144 o telegrama en el mismo día.

Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

Apertura de plicas y adjudicación de la subasta:

La apertura de los sobres que contienen la documentación y las ofertas económicas se realizará en el Ayuntamiento de Piloña a las doce horas del tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las ofertas.

En el caso de que la mesa Mesa de Contratación observara defectos materiales en alguna de las documentaciones presentadas, ésta podrá conceder un plazo de tres días hábiles para que el licitador subsane el error.

Gastos de la publicación del anuncio:

Los gastos correspondientes a este anuncio corresponden abonarlos al adjudicatario.

Infiesto, a 18 de diciembre de 2013.—La Concejal Delegada.—Cód. 2013-23590.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias