Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 229 del martes 2 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE NAVIA

Corrección de error advertido en la publicación de “Anuncio. Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de espacios públicos. Expte. SEC/2018/79” (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 224, de 26 de septiembre de 2018).

Advertido error en la publicación de “Anuncio. Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de espacios públicos. Expte. SEC/2018/79”, realizada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 224, de 26 de septiembre de 2018, con el código de registro 2018-09227, se procede a su corrección en el siguiente sentido:

Por error, se omitió el anexo I, que se menciona en el cuerpo del texto, por lo que se reproduce a continuación.

“Anexo I

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA OCUPACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Artículo 3.—Prohibiciones.

3. Queda terminantemente prohibida cualquier ocupación de la vía pública con expositores publicitarios de locales comerciales, ya sean fijos o móviles, carteles indicadores, reclamos publicitarios y similares, delimitadores de acceso a locales, mercancías o productos a la venta en los locales comerciales, alfombras en los accesos a los mismos, máquinas expendedoras automáticas de bebidas u otros productos o servicios, máquinas recreativas, de juegos de azar, juegos mecánicos accionados por monedas, billares, futbolines, y todos aquellos que por sus características o finalidad se puedan asimilar a los anteriores.

Excepcionalmente, con motivo de eventos especiales como inauguraciones, celebraciones, actos promocionales etc, se podrán autorizar por un máximo de seis días de apertura por local, la colocación de elementos ornamentales o decorativos en el frente de los locales. Estos elementos deberán ser retirados diariamente cuando el local permanezca cerrado.”

Lo que se hace público para general conocimiento.—Cód. 2018-09766.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias