Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 229 del martes 2 de octubre de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone ejecución de la sentencia firme dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 407/2017.

En recurso contencioso-administrativo, P.O. n.º 407/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, por D. Luis Manuel Jimena Alcaide frente a la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto frente a la Resolución del mismo órgano, de 23 de febrero de 2017, por la que se adjudica el contrato de servicio de cafetería en el Centro Deportivo de La Morgal en Llanera (Expte.: AE 1/2016), ha recaído Sentencia de dicho Tribunal, con fecha 21 de mayo de 2017, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

Por lo expuesto,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar el recurso interpuesto por la Procuradora de los Tribunales D.ª Ana María Candanedo Candanedo, en nombre y representación de D. Luis Manuel Jimena Alcaide, contra la Resolución de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, de 7 de abril de 2017, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto frente a otra anterior de 23 de febrero, estando asistida la Administración demandada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos resoluciones que se anulan y dejan sin efecto por estimarlas no ajustadas a derecho y con retroacción de las actuaciones al momento de valoración de las propuestas efectuadas por los licitadores, a fin de que se proceda a admitir y valorar la propuesta efectuada por la actora. Sin hacer condena en costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 5 de septiembre de 2018.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2018-09422.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias