Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 229 del martes 2 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE ONÍS

Anuncio. Información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de mejora de camino de acceso a la Vega de las Mantegas (término municipal de Onís) a instancia del Ayuntamiento de Onís.

Anuncio

Por el Ayuntamiento de Onís, se pretende la realización del Proyecto de Mejora de Acceso a la Vega de las Mantegas (T.M. Onís) a tal efecto se ha presentado ante el Ayuntamiento de Onís, Órgano sustantivo de tramitación, el Estudio de Impacto Ambiental.

Desde la perspectiva de tramitación ambiental, esta se justifica en lo dispuesto en la Ley 21/2013 de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, en concreto en lo recogido en el art. 7.2. Serán objeto de evaluación de impacto ambiental los proyectos no incluidos ni en el anexo I ni en el anexo II que puedan afectar de forma apreciable, directa o indirectamente a Espacios Protegidos de la Red Natura 2000, debiendo tenerse en cuenta que la actuación que pretende realizarse se desarrolla en la Reserva de la Biosfera, Parque Nacional, ZEC y ZEPA “Picos de Europa”.

El Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto de Mejora del Acceso a la Vega de las Mantegas (T.M. Onís) aportado por el Parque Nacional de los Picos de Europa, se somete a información pública durante un plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a los efectos de que puedan ser consultados por los interesados y en su caso presentar por escrito en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que desde la perspectiva ambiental se estimen oportunas.

La documentación mencionada se encontrará a disposición de los interesados y podrá ser consultada en la Secretaría del Ayuntamiento de Onís, c/ La Plaza s/n, Onís, en horario de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes, y en la web municipal: www.concejodeonis.com, y sede electrónica: sedeelectronica.concejodeonis.com

En Onís, a 18 de septiembre de 2018.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2018-09415.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias