Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 229 del martes 2 de octubre de 2018

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

SALA DE LO SOCIAL

Edicto. Recurso de suplicación 1026/2018.

D. Jaime Estrada Ruiz adscrito a la Sala de lo Social del T.S.J.P.A, Letrado de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias,

Hago saber: Que en el procedimiento recurso suplicación 1026/2018 de esta Sala, seguido a instancia de D/D.ª David Folledo Teleña contra Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Sepa), Comisión Paritaria del Conv. Colec. de Emp. Bomberos del P. Asturias, Eugenio García Rodríguez, Jaime Martín Herrero, José Luis Fernández Fernández, Patricia Hevia Aza Crespo, Marco Antonio Rivero Saavedra, Pelayo Hevia Miravalles, Gabriel García González sobre otros dchos. Laborales, se ha dictado la siguiente resolución:

“Desestimando el recurso de suplicación interpuesto por D. David Folledo Teleña contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social n.º 2 de Oviedo en fecha 7 de febrero de 2018, en autos por aquél promovido frente a Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), Comisión Paritaria del Conv. Colec. de Emp. Bomberos del P. Asturias, D. Eugenio García Rodríguez, D. Jaime Martín Herrero, D. José Luis Fernández Fernández, D.ª Patricia Hevia Aza Crespo, D. Marco Antonio Rivero Saavedra, D. Pelayo Hevia Miravalles y D. Gabriel García González seguidos en materia de reconocimiento de derecho a puesto de trabajo compatible e indemnización por daños y perjuicios, confirmamos la Resolución de instancia.

Medios de impugnación.

Se advierte a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de casación para la unificación de doctrina, que habrá de prepararse mediante escrito suscrito por Letrado, presentándolo en esta Sala de lo Social dentro del improrrogable plazo de los diez días hábiles siguientes a la fecha de notificación de la misma en los términos de los artículos 221, 230.3 de la LRJS, y con los apercibimientos contenidos en esto y en los artículos 230.4, 5 y 6 de la misma Ley.

Pásense las actuaciones al Sr/a. Letrado/a de la Administración de Justicia para cumplir los deberes de publicidad, notificación y registro de la Sentencia.

Así, por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos”.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Jaime Martín Herrero, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOPA.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 3 de septiembre de 2018.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2018-09413.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias