Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 126 del martes 2 de julio de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 28 de junio de 2019, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica la de 28 de mayo de 2019, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de profesorado contratado en régimen de derecho laboral en la figura de Profesor Ayudante Doctor (BOPA n.º 103, de 30 de mayo de 2019).

Advertido error y por Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo de 28 junio de 2019, se rectifica la de 28 de mayo de 2019, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de profesorado contratado en régimen de derecho laboral en la figura de Profesor Ayudante Doctor (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 103 de 30/05/2019).

En la página 4/29, donde dice:

“6.1. La comisión de selección examinará la documentación presentada por los aspirantes, la valorará con arreglo los criterios de valoración específicos para cada uno de los apartados del baremo aprobados y publicados previamente, y formulará la correspondiente propuesta de provisión.”

Debe decir:

“6.1. La comisión de selección examinará la documentación presentada por los aspirantes, la valorará con arreglo los criterios de valoración específicos para cada uno de los apartados del baremo aprobados y publicados previamente, siendo mérito preferente la estancia del candidato en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio, españoles o extranjeros, distintos de la universidad que lleve a cabo la contratación, y formulará la correspondiente propuesta de provisión.”

En la página 4/29, donde dice:

“6.2. La plaza de profesor ayudante doctor no podrán asignarse a quienes hayan agotado el período máximo legalmente establecido para dicha figura. Si ese período hubiera sido cubierto parcialmente en esta o en otra Universidad, el candidato sólo podrá ser contratado por el tiempo restante para alcanzar dicho máximo legal, de conformidad con lo establecido en el art. 50 de la L.O.U. En este caso no serán tenidos en cuenta los méritos docentes coincidentes con el tiempo del contrato.”

Debe decir:

“6.2. La plaza de profesor ayudante doctor no podrán asignarse a quienes hayan agotado el período máximo legalmente establecido para dicha figura. Si ese período hubiera sido cubierto parcialmente en esta o en otra Universidad, el candidato sólo podrá ser contratado por el tiempo restante para alcanzar dicho máximo legal, de conformidad con lo establecido en el art. 50 de la L.O.U.”

Esta rectificación abre un nuevo plazo de 15 días de presentación de solicitudes a partir del día siguiente a la publicación de la presente rectificación. Los aspirantes que presentaron la solicitud en tiempo y forma, no tendrán que volver a hacerlo.

Oviedo, a 28 de junio de 2019.—El Rector.—P.D. Resolución de 13 de febrero de 2019 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 19 de febrero), el Vicerrector de Organización Académica.—Cód. 2019-06936.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias