Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 126 del martes 2 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Padrones correspondientes a los precios públicos por la prestación de diversos servicios.

Aprobados por esta Alcaldía los padrones correspondientes a los Precios Públicos por la prestación de los siguientes Servicios:

Descripción del Servicios

Período

Fecha de aprobación

CURSO DE BALLET CASA DE CULTURA

2T 2019

26 de junio de 2019

TALLER DE TEATRO CASA DE CULTURA

2T 2019

26 de junio de 2019

Queda abierto el período de exposición pública por un plazo de dos meses contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Durante dicho plazo podrán ser examinados por los beneficiarios de los distintos servicios, los correspondientes padrones en la oficina de Rentas y Exacciones de este Ayuntamiento.

La exposición al público de los padrones producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuren consignadas para cada uno de los interesados.

Contra las liquidaciones aprobadas se podrá interponer recurso de reposición dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del período voluntario de pago, ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cangas de Onís, conforme con lo establecido en el art. 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y demás l048egislación aplicable.

Lugar, plazo y forma de satisfacer la deuda: Desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPA y durante un período de dos meses, tendrá lugar la cobranza de los siguientes precios públicos.

Por último, se advierte que transcurrido el plazo de pago en período voluntario, y sin más notificación ni requerimiento, las deudas no satisfechas serán exigidas en vía ejecutiva, devengándose el recargo de apremio, los intereses de demora y en todo caso, las costas que se produzcan, de acuerdo con lo preceptuado en el art. 26 de la Ley General Tributaria.

En Cangas de Onís, a 26 de junio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-06771.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias