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Boletín Nº 51 del viernes 2 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Licitación para la contratación del suministro de material eléctrico para el año 2018.

Anuncio de licitación

Contrato para el suministro de material eléctrico para el año 2018.

Convocatoria de licitación mediante tramitación ordinaria por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de material eléctrico para el año 2018, conforme al siguiente contenido:

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Secretaria General.

2) Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3) Localidad y código postal: Luarca 33700.

4) Teléfono: 985640085.

5) Telefax: 985470371.

6) Correo Electrónico: contratacion@ayto-valdes.net

7) Dirección de Internet en perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CON/63/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: la contratación mediante el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para el suministro de material eléctrico para el año 2018. CPV: 31000000-6.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución y entrega: Conforme establece el pliego de condiciones.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación (cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares):

Mejor oferta económica.

Mejoras: Suministro de una lámpara o solución LED.

4.— Valor estimado del contrato:

Conforme a las previsiones del artículo 88 del TRLCSP, el valor estimado del contrato, IVA excluido será de 57.849,48 euros, para la duración total del contrato e incluidas las posibles prórrogas.

5.— Garantías:

Provisional: No se fija.

Definitiva: 5% del precio de la adjudicación excluyendo el IVA.

6.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según cláusula 10.4.3.del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: No se exigen.

7.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando a las 14.00 horas del último día del plazo.

b) Modalidad de presentación. La señalada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones.

d) Lugar de presentación: Registro General.

1. Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

2. Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3. Localidad y código postal: 33700 Luarca.

8.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dirección: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

c) Localidad y código postal: Luarca, 33700.

d) Fecha y hora: La apertura de las ofertas se realizará el primer día hábil siguiente, que no sea sábado a la finalización del plazo de presentación de ofertas y a las 8.30 horas.

9.— Gastos de anuncios:

Serán a cargo del adjudicatario, con un gasto máximo de 1.500 euros.

En Luarca, a 12 de febrero de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-01805.

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