Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 228 del lunes 1 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Aprobación inicial del presupuesto del Consorcio Albergue y Refugio de Animales (ARA).

Anuncio

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Consejo de Administración de este Consorcio de Albergue y Refugio de Animales, de fecha 7 de septiembre de 2018, el Presupuesto General y Bases de Ejecución para el ejercicio económico 2018, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias del Ayuntamiento de Avilés para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés [dirección https://www.aviles.es].

De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.

Avilés, a 13 de septiembre de 2018.—El Presidente del Consorcio ARA.—Cód. 2018-09399.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias