Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 228 del lunes 1 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE ALLANDE

Anuncio. Delegación de funciones de Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde.

El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha 14 de septiembre de 2018, ha dictado la siguiente,

Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.

Considerando que entre el 17 de septiembre y el 7 de octubre de 2018 el Sr. Alcalde se encontrará ausente del municipio por motivo de vacaciones.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y de acuerdo con los artículos 44 y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

RESUELVO

Primero.—Delegar en Dña. María Sol Llano Azcárate, Primer Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, durante el período comprendido entre el 17 de septiembre y 7 de octubre de 2018 por vacaciones del Alcalde.

Segundo.—El relevo en el ejercicio de las atribuciones surtirá efecto desde el día 17 de septiembre y por los días indicados en el punto anterior, sin perjuicio de la preceptiva publicación de esta resolución de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno en la próxima sesión que celebre.

En Pola de Allande, a 14 de septiembre de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-09393.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias