Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 178 del miércoles 1 de agosto de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE SOBRESCOBIO

Edicto. Padrón de agua correspondiente al segundo semestre del año 2017.

Anuncio

Por medio de la presente se pone en conocimiento de los usuarios de los servicios de agua, basura y alcantarillado, que por la Tesorería Municipal se ha confeccionado el padrón que determina las cuotas y contribuyentes de los tributos indicados, correspondientes al segundo semestre del año 2017 y que el mismo estará expuesto al público por espacio de 15 días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias a efectos de su examen y presentación de reclamaciones y alegaciones que se estimen oportunas, conforme dispone el artículo 22 de la Ley 1/1988, de Derechos y garantías del Contribuyente y 123 de la Ley General Tributaria.

Transcurrido el vigésimo día desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, por Resolución de la Alcaldía se aprobará el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado y el Ayuntamiento remitirá a las Entidades Bancarias designadas por cada contribuyente el correspondiente recibo, para que sea cargado en cuenta.

El período voluntario de ingreso, finalizará el 30/05/2018 o día hábil siguiente.

Transcurrido dicho plazo de ingreso se iniciará, para las deudas pendientes, el procedimiento de apremio con los recargos correspondientes, intereses de demora y costas del procedimiento, en su caso, conforme al artículo 127 de la Ley General Tributaria.

Contra el mismo podrá interponerse recurso de reposición ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Sobrescobio, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la aprobación definitiva, conforme a lo establecido en los artículos 124 de la Ley 230/1963, artículo 36 de la Ley 1/1998 y 14 de la Ley 39/1988.

En Rioseco, a 1 de marzo de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-07588.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias