Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 178 del miércoles 1 de agosto de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el procedimiento abreviado número 307/2011.

Vista la sentencia dictada con fecha 2 de julio de 2012 por el Juzgado Contencioso Administrativo n.º 2 de Oviedo, en el Procedimiento Abreviado número 307/2011, a instancia de D. Miguel García-Lomas Sanchiz y D. José Bernardo Vega Díaz, frente a resolución de 1 de agosto de 2011, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, dictada en expediente sancionador en materia de Pesca Fluvial n.º 2010/041005,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel García-Lomas Sanchiz y don José Bernardo Vega Díaz contra la resolución de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Gobierno del Principado de Asturias de fecha 01 de agosto de 2011, por ser ajustada a derecho; sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 17 de julio de 2012.—La Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez González.—Cód. 2012-13678.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias