Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 125 del lunes 1 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Lista provisional admitidos y excluidos al proceso selectivo para la selección, por el turno libre, de una plaza como funcionario de carrera encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto/a.

Anuncio

Con fecha 14 de junio de 2019 se ha dictado por la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico la Resolución n.º 4304, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 24 de abril de 2019 se publicaron las bases para la selección por el turno libre de una plaza, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto/a incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Avilés del año 2018, aprobadas por Decreto n.º 2610/2019, de 4 de abril.

En el Boletín Oficial del Estado de 14 de mayo de 2019 se publicó el anuncio de la convocatoria, abriéndose un plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias.

Vistas las solicitudes presentadas durante el plazo señalado al efecto.

RESUELVO

Primero.—Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la selección por el turno libre de una plaza, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto/a, publicándose en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Tablón Electrónico de Anuncios del Ayuntamiento, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés o desde el buscador del portal www.aviles.es, sin perjuicio de la exposición en el Tablón Físico de Anuncios del Ayuntamiento de Avilés.

Admitidos:

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Excluidos:

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

1 Presentar modelo de solicitud fuera de plazo.

2 No presentar el modelo de solicitud: Solicitud_pruebas-selectivas_05.

3 No autorizar a consultar sus datos de identidad, ni aportar DNI, NIE o documentos equivalentes.

4 No presentar justificante acreditativo de haber abonado los derechos de participación en las pruebas selectivas.

5 No justificar la causa de la exención del pago de la tasa: estar en situación de desempleo ni ser perceptor/a de prestación contributiva de desempleo.

6 No justificar la causa de la exención del pago de la tasa: estar en situación de desempleo.

Segundo.—Los aspirantes provisionales excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.

Tercero.—El aspirante don Braulio Iglesias Menéndez, con DNI 11399417L indica en el apartado correspondiente de su solicitud de admisión, que precisa de adaptación de medios y/o tiempo para la realización de las pruebas selectivas, y presenta junto con la misma, la documentación necesaria al efecto, pero en el escrito correspondiente no especifica el tipo de adaptación que solicita, por lo tanto el Tribunal de selección no podría valorar la procedencia o no de la concesión de la adaptación.

En el caso de no presentar escrito en el que especifique el tipo de adaptación que solicita en el plazo de subsanación, se entenderá que desiste de la petición de adaptación.

Cuarto.—Que se publique, de conformidad con las bases de la convocatoria:

1.º) La composición del Tribunal Calificador del expediente municipal n.º 641/2019 “Selección por el turno libre de una plaza perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto/a” a los efectos de juzgar la oposición, que estará constituido por las siguientes personas:

Presidente:

Doña Andrea del Cueto Menéndez, Directora de Disciplina y Planeamiento del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Arquitecto (A/A1) como titular y, Don Julio Luis Redondo Bajo, Adjunto al Director de Disciplina y Planeamiento del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1), como suplente.

Vocales:

Don Fernando Sergio Gutiérrez Martín, Jefe de Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Avilés perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1) como titular y Don Germán Blanco Colunga, Arquitecto del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1), como suplente.

Don Javier Domingo Ahijado, Arquitecto del Ayuntamiento de Gijón, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1) como titular y, Don Francisco Javier Hernández Cabezudo, Arquitecto del Ayuntamiento de Gijón, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1), como suplente.

Doña M.ª José Fernández Fernández, Jefa de la Sección Técnica de Arquitectura del Ayuntamiento de Siero, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1) como titular y, Don Juan Ramón Escalona Platero, Jefe de Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Arquitecto (A/A1), como suplente.

Don Gerardo Jaime Rebanal Martínez, funcionario de carrera perteneciente a la Escala de Arquitectos Superiores del Principado de Asturias (A/A1) como titular y, Don Ramón Fernández Cobas, Ingeniero del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, Ingeniero (A/A1), como suplente.

Don Daniel Álvarez Rodríguez, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Avilés, funcionario de carrera, del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias (A/A1) como titular y, Doña M.ª Luisa Peña Del Río, Jefa del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1), como suplente.

Secretaria:

Doña Beatriz García Suárez, Jefa del Servicio Jurídico de Administración General del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1) como titular y, Doña Adriana Mérida Fernández, Técnico de Administración del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1) como suplente.

2.º) La fecha de comienzo del citado proceso selectivo, el día 16 de septiembre de 2019 a las 11:30 horas, en las aulas 1A, 1B y 2A del Centro de Servicios Universitarios, calle Ferrería n.º 7 y 9 de Avilés.

La distribución de los opositores se llevará a cabo junto con la publicación de la lista definitiva.

El orden de actuación de los aspirantes en el primer ejercicio se iniciará alfabéticamente dando comienzo por el opositor cuyo apellido comience por la letra “J” de conformidad con la resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Avilés, a 20 de junio de 2019.—La Alcaldesa.—Cód. 2019-06593.

DNI

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias