Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 125 del lunes 1 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Emplazamiento en procedimiento abreviado 235/2019.

Anuncio

En cumplimiento de lo interesado por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo, por medio del presente se hace saber que ante dicho órgano jurisdiccional se sigue recurso contencioso-administrativo n.º 235/19 PA, interpuesto por Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de U.G.T., contra la Resolución del Ayuntamiento de Avilés por la que se aprueban las bases de selección por turno libre de plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local: Agentes.

En consecuencia, y en cumplimiento de lo ordenado, emplazo a los interesados por término de nueve días, para que puedan comparecer como demandados ante el citado órgano jurisdiccional a usar de su derecho si les conviniere, conforme lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Avilés, 13 de junio de 2019.—El Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico (P.D. Alcaldía de 24 y 29 junio de 2015).—Cód. 2019-06246.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias