Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 116 del martes 18 de xunu de 2019

CONSORCIO DE ALBERGUE Y REFUGIO DE ANIMALES (ARA)

Aprobación de la Cuenta General 2018.

Edicto

La Comisión Especial de Cuentas del Consorcio de Albergue y Refugio de Animales (ARA) en sesión celebrada el 7 mayo de 2019, dictaminó favorablemente la cuenta general correspondiente al ejercicio 2018.

La referida Cuenta queda expuesta al público por espacio de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante este plazo y ocho días más podrán los interesados presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

De no presentarse en dicho plazo tales reclamaciones, reparos u observaciones será sometida al Consejo de Administración del Consorcio para su aprobación definitiva.

La Cuenta General y su documentación acreditativa se encuentran a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento en la siguiente dirección:

https://sedeelectronica.aviles.es/Tablon.aspx#p53

Avilés, a 27 de mayo de 2019.—El Presidente del Consorcio Albergue Animales (ARA).—Cód. 2019-06099.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies