Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 116 del martes 18 de xunu de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADEDEVA

Anuncio. Rectificación de error en las bases de la convocatoria de una bolsa de Auxiliar Administrativo.

Se hace público que mediante Resolución de la Junta de Gobierno Local, de 23 de mayo de 2019 se acordó proceder a la corrección del error material o de hecho padecido en la transcripción de las bases reguladoras por las cuales se regirá el proceso para la creación de una bolsa de empleo a fin de cubrir las necesidades de contratación de un auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Ribadedeva, publicadas en el BOPA número 84 de 3 de mayo de 2019, en consecuencia, en la base octava “Procedimiento selectivo” párrafo cuarto.

Donde dice:

“La calificación final se hará pública en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ribadedeva y web municipal, por el orden de actuación de los/as aspirantes, excepto para aquellos/as que no hubiesen alcanzado 5 puntos, en cuyo caso se hará constar “no apto/a”. El Tribunal se reserva la posibilidad de establecer el 5 de forma que la bolsa quede integrada al menos por 20 aspirantes, en caso de empate a 5 se integrarían todos los que obtuvieran dicha puntuación.”

Debe decir:

“El ejercicio se puntuará de 0 a 10, estableciéndose el 5 en los 30 puntos netos. La calificación final se hará pública en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ribadedeva y web municipal, por el orden de actuación de los/as aspirantes, excepto para aquellos/as que no hubiesen alcanzado 5 puntos, en cuyo caso se hará constar “no apto/a”. Sin perjuicio de lo arriba expuesto el Tribunal se reserva la posibilidad de establecer el 5 de forma que la bolsa quede integrada al menos por 20 aspirantes, en caso de empate a 5 se integrarían todos los que obtuvieran dicha puntuación.”

Ribadedeva, a 28 de mayo de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-05707.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies