Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 111 del martes 11 de xunu de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Anuncio. Aprobación inicial del proyecto de urbanización parcial del entorno del parque de La Deva, en Salinas, de iniciativa pública. Expte. 2939/2016.

Anuncio

Mediante Resolución de Alcaldía n.º AYT/ALC/1355/2019 de fecha 23 de mayo de 2019 se adopta:

Primero.—Proceder a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización Parcial entorno Parque de la Deva en Salinas, de iniciativa pública, con las condiciones impuestas en los informes técnicos del Arquitecto Municipal de fecha 14 de enero de 2019, del Departamento de Obras y Servicios de fecha 6 de mayo de 2019 y de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de fecha 19 de febrero de 2019, obrantes en el expediente y transcritos en la parte expositiva del acuerdo.

Segundo.—Abrir un plazo de información pública durante 20 días, para ello se ordena la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en uno de los periódicos de mayor circulación en la Comunidad Autónoma. A la vista del resultado de la información pública, se realizará la aprobación definitiva con las modificaciones que resultaran pertinentes. En caso de no recibirse alegaciones, esta aprobación inicial tendrá el valor de aprobación definitiva.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159 Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias (TROTU), se abre un período de información pública por plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, para que quienes se consideren afectados, puedan examinar el expediente y formular las pertinentes alegaciones y presentar los documentos que estimen oportunos.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse en la Oficina Técnica de este Ayuntamiento, durante las horas de oficina (9 a 14 horas).

En Piedrasblancas, a 24 de mayo de 2019.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2019-05414.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies