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Boletín Nº 235 del xueves 5 de avientu de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CUDILLERO

Anuncio. Aprobación y establecimiento de período de pago voluntario del padrón de recogida de basuras en núcleos rurales, año 2019.

Mediante Resolución dictada por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cudillero de fecha 29 de noviembre de 2019 se aprueban las Matrículas Fiscales de las siguientes exacciones correspondientes al ejercicio 2019:

— Tasa por recogida domiciliaria de basura zona rural.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria y de la Ordenanza General de Gestión del Ayuntamiento de Cudillero, la Matrícula aprobada queda expuesta al público durante el plazo de quince días contados desde el día de su publicación y encontrándose a disposición de los interesados en las oficinas municipales.

Durante dicho plazo, los interesados podrán examinarla y formular alegaciones así como presentar los siguientes recursos en los plazos que se señalan a continuación:

— Contra las liquidaciones aprobadas por tasas de recogida de basura los interesados podrán interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública del padrón (art. 14 RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y demás legislación aplicable).

— Contra la resolución del recurso de reposición no puede interponerse de nuevo este recurso, pudiendo los interesados interponer directamente recurso contencioso-administrativo.

Se establece como plazo de pago en período voluntario de cobranza el comprendido entre el 16 de diciembre de 2019 y 16 de febrero de 2020 (ambos inclusive).

El pago de los tributos indicados podrá efectuarse en cualquiera de las entidades colaboradoras (Liberbank oficinas Cudillero y Soto de Luiña, Caja Rural) o en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Quienes hayan domiciliado el pago a través de una entidad bancaria se dirigirá a cada una de ellas el cobro de los recibos correspondientes, con la advertencia expresa de que este procedimiento no libera al contribuyente de la obligatoriedad de sus ingreso dentro del plazo señalado, si por cualquier motivo el recibo resultase impagado por la entidad bancaria.

Una vez finalizado el período voluntario de pago las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo correspondientes, los intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.

Este anuncio tiene carácter de notificación colectiva al amparo de lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

En Cudillero, a 29 de noviembre de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-12715.

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