Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 235 del xueves 5 de avientu de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 7

Edicto. Procedimiento ordinario 141/2019.

Sobre reclamación de cantidad.

Demandante: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procurador: Sr. Manuel Fole López.

Abogado: Sr. Javier Plácido Izaguirre Barrios.

Demandado: Herencia yacente e ignorados herederos de José Montserrat Fernández Ordáz.

Dña. María Cristina Thomas Gómez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Gijón,

Hago saber: Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la L.E.C. por el presente se notifica a Herencia yacente e ignorados herederos de José Montserrat Fernández Ordaz la sentencia de fecha 11/11/2019, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor siguiente:

Sentencia

En Gijón, a 11 de noviembre de dos mil diecinueve.

Vistos por el Sr. D. Rafael Climent Durán, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número siete de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado con el número de registro 141/19, en los que ha sido parte demandante la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Fole López, y dirigida por el Letrado D. Javier Izaguirre Barrios, y siendo demandada la Herencia yacente, ignorados herederos de D. José Montserrat Fernández Ordaz, quien fue declarada en rebeldía.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Fole López, en nombre y representación de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, debo condenar y condeno a la Herencia yacente e ignorados herederos de D. José Montserrat Fernández Ordaz, a que pague a la entidad demandante la cantidad de diez mil ochenta y ocho euros con noventa y seis céntimos (10.088,96 euros), con más los intereses, calculados al tipo pactado en la póliza de préstamo, condenando a la parte demandada al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En Gijón, a 12 de noviembre de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-12319.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies