Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 235 del xueves 5 de avientu de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Notificación colectiva y anuncio de cobranza del padrón de la tasa de entrada de vehículos, año 2018.

Por Resolución del Sr. Concejal delegado de Hacienda de este Municipio, ha sido aprobado, con fecha 14 de noviembre de 2019, el Padrón Fiscal correspondiente al año 2018 de la “Tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase”.

Los contribuyentes interesados podrán examinar la lista cobratoria correspondiente, en el Servicio de Intervención Municipal, situado en la planta segunda del Ayuntamiento, en día hábil y horas de 9 a 14.

Contra dichas liquidaciones podrá formularse, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, el recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo a que se refiere el artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, con relación al artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Anuncio de cobranza

Desde el día 15 de diciembre de 2019 hasta el día 15 de febrero de 2020 (ambos inclusive) se efectuará la cobranza en período voluntario de las liquidaciones anuales de la “Tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase” comprendidas en el Padrón antes mencionado.

A tal fin, se remitirá a los interesados carta aclaratoria con instrucciones para el pago de este tributo, en la que figurará, de manera especial, el número de referencia que se habrá de indicar, obligatoriamente, por la respectiva entidad bancaria, en el momento del abono de la cantidad correspondiente. No obstante, de no recibir comunicación alguna conteniendo estos datos antes del día 15 de febrero de 2020, los contribuyentes afectados deberán personarse, sin más trámites, en la Tesorería Municipal, segundo piso de la casa Consistorial, en día hábil y horas de 9 a 14, donde se les facilitarán dichas instrucciones y, de forma expresa, el número de referencia antes aludido.

Las cuotas que se señalan en dicho Padrón, podrán hacerse efectivas, en la forma que se estime más idónea, en cualquiera de las Cuentas Restringidas de Recaudación abiertas en las entidades bancarias a nombre de Excmo. Ayuntamiento de Llanes, debiendo hacerse constar, como queda dicho, inexcusablemente, en el momento del pago, el número de referencia mencionado en los apartados anteriores.

Transcurrido el período voluntario de cobranza expresado, serán exigibles los débitos impagados por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se pudieran producir, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Lo que se hace público para conocimiento de todos los contribuyentes, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Llanes, a 14 de noviembre de 2019.—El Concejal delegado de Hacienda.—Cód. 2019-12193.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies