Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del miércoles 5 de xunu de 2019

DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Decreto 12/2019, de 4 de junio, del Presidente del Principado, por el que se convoca a la Junta General del Principado de Asturias para su reunión en sesión constitutiva.

Celebradas el pasado día 26 de mayo de 2019 las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias, convocadas por Decreto del Presidente del Principado 7/2019, de 1 de abril, y proclamados por la Junta Electoral del Principado de Asturias los Diputados electos el día 31 de mayo de 2019, corresponde al Presidente cesante, de acuerdo con lo previsto en el artículo 25.5 del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, convocar, dentro de los quince días siguientes a la fecha de la celebración de las elecciones, la sesión constitutiva de la Junta General del Principado de Asturias electa.

En su virtud y de conformidad con lo previsto en los artículos 15 d) y 18.1 de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno, visto el artículo 4 del Reglamento de la Junta General del Principado de Asturias, de 18 de junio de 1997, por medio del presente,

DISPONGO

Artículo único.—Convocatoria sesión constitutiva Junta electa.

Se convoca a la Junta General del Principado de Asturias electa para su reunión, en sesión constitutiva, el día 24 de junio de 2019, a las 12 horas, en el Palacio de la Junta General.

Dado en Oviedo, a cuatro de junio de dos mil diecinueve.—El Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández Fernández.—Cód. 2019-05821.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies