Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del miércoles 5 de xunu de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO
CONSORCIO ASTURIANO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS (CAST)

Acuerdo de 17 de mayo de 2019, de la Junta de Administración, por el que se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario del CAST.

En cumplimiento de lo acordado por la Junta Administración del CAST en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2019, se hace público que en la referida sesión se acordó la aprobación de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del CAST.

ACUERDO

Primero.—Aprobar la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del CAST, quedando configurada en los términos indicados en el anexo I.

Segundo.—Ordenar la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, surtiendo efectos el día siguiente al de su publicación. Al objeto de mejorar la transparencia en materia de organización de recursos humanos se efectuará la publicación conjunta de la Relación de Puestos de Trabajo y el Catálogo de Personal Laboral, si bien este último no ha sido modificado en el presente Acuerdo.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de este orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

En Oviedo, a 17 de mayo de 2019.—El Presidente del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.—Cód. 2019-05250.

Ver imaxen de la disposicion

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies