Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del miércoles 5 de xunu de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO
CONSORCIO ASTURIANO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS (CAST)

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Presidencia del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación Permanente del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.

El artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, establece que salvo en el caso en que la competencia para contratar corresponda a una Junta de Contratación, en los procedimientos abiertos, abierto simplificado, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para la innovación, los órganos de contratación de las Administraciones Públicas estarán asistidos por una mesa de contratación.

El artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, dispone que la designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato. Su composición se publicará en el perfil de contratante, y tratándose de una mesa permanente, además, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Visto que el artículo 12 de los Estatutos del CAST atribuye al Presidente el ejercicio de las competencias como órgano de contratación del Consorcio, sin perjuicio de las autorizaciones de gastos atribuidas a otros órganos del Consorcio en la cuantía fijada por la Junta General,

RESUELVO

Primero.—Designar los miembros de la Mesa de Contratación Permanente del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) en los términos siguientes:

Presidente: Titular del Área Económico-Administrativa del CAST. En caso de vacante, ausencia o enfermedad del mismo, actuará como suplente el titular del Área de Gestión Municipal y Dinamización Tecnológica.

Vocales:

— Titular del Área de Gestión Municipal y Dinamización Tecnológica.

— Titular de la Jefatura de Sección del Área Económico-Administrativa.

— Titular del Servicio de Contratación de la Consejería de adscripción del Consorcio. En caso de vacante, ausencia o enfermedad del mismo, un funcionario designado al efecto por la Secretaría General de dicha Consejería.

— Interventor/a designado por la Intervención General del Principado de Asturias.

Secretario: Un funcionario/a del CAST.

Segundo.—La Mesa de contratación podrá solicitar el asesoramiento de técnicos o expertos independientes que no formen parte de la estructura organizativa del órgano de contratación o se encuentren bajo su dependencia orgánica o funcional con conocimientos acreditados en las materias relacionadas con el objeto del contrato. Dicha asistencia será autorizada por el órgano de contratación.

Tercero.—Disponer la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el perfil de contratante.

Cuarto.—Dar cuenta de la presente Resolución a la Junta General del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.

En Oviedo, a 17 de mayo de 2019.—El Presidente del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.—Cód. 2019-05249.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies