Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del miércoles 5 de xunu de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 200/2015, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

En el Procedimiento Abreviado 200/2015 interpuesto por doña Beatriz Romero Bulnes relativo a la reducción de horas semanales de la asignatura de Religión Católica, fue dictada Sentencia de 30 de octubre de 2018 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo que desestima las pretensiones de la recurrente.

Apelada la citada Sentencia por doña Beatriz Romero Bulnes, por Sentencia de 11 de marzo de 2019 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (recurso de apelación 6/19) se confirma la misma en sus propios términos por ser ajustada a derecho, con expresa imposición de costas a la parte apelante, con el límite de 300 € (trescientos euros).

Considerando que la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo ha adquirido firmeza, han por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo, cuyo tenor literal es el siguiente:

“El Juzgado acuerda desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el procurador don Francisco Javier Álvarez Riestra, en nombre y representación de doña Beatriz Romero Bulnes, contra la Resolución, de 24 de marzo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias. Cada parte cargará con sus propias costas”.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, el 14 de mayo de 2019.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2019-05245.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies