Saltar al conteníu principal

Gobiernu del Principáu d'Asturies

Asturies, muncho más cerca

banda de sede
 

Tas en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Llexislación Resultados Buscador BOPA

Consulta d'una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del miércoles 5 de xunu de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LENA

Edicto. Solicitud de licencia municipal de instalación y posterior puesta en funcionamiento de la actividad consistente en “bar con aparcamiento”, en el término municipal de Mamorana, Lena.

Edicto

Por don Javier Álvarez Farpón, Expte. AG/2018/446 de solicitud de Licencia Municipal de instalación y posterior puesta en funcionamiento de la actividad consistente en “Bar con aparcamiento”, en el término municipal de Mamorana, Lena, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.2, apartado a) del Decreto 2414/1961 de 31 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas y el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un período de información pública por espacio de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer, puedan examinar el expediente y formular las pertinentes alegaciones.

La presente publicación cumple los efectos de notificación personal, para aquellos supuestos en los que ésta no pudiera practicarse personalmente a los interesados (artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse en el Departamento de Asuntos Generales-Secretaria de este Ayuntamiento, durante las horas de oficina (9 a 14 horas).

En Oviedo, a 20 de mayo de 2019.—La Alcaldesa.—Cód. 2019-05240.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobiernu del Principau d'Asturies