Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 72 del viernes 12 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE GRANDAS DE SALIME

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de crédito 2/2024 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales.

EL Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 4 de abril de 2024 aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos n.º 002/2024, modalidad de crédito extraordinario, hallándose expuesto al público en la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Los interesados que estén legitimados y por los motivos taxativamente enumerados en el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán presentar reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

La modificación se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubieran presentado reclamaciones.

De presentarse reclamaciones, el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas de conformidad con el artículo 169 de texto refundido de la Ley de reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo

En Grandas de Salime, a 8 de abril de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-03081.