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Boletín Nº 29 del viernes 09 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADEDEVA

Resolución de Alcaldía. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de una plaza de Técnico Informático Responsable de Tecnología.

Resolución de Alcaldía

D. Jorge Martínez Martínez, en calidad de Alcalde del Ayuntamiento de Ribadedeva ha dictado el siguiente decreto de Alcaldía:

Antecedentes

Primero.—Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de noviembre de 2023 se aprobó la convocatoria y las bases correspondientes para la provisión, como personal laboral fijo, mediante concurso, de una (1) plaza de Técnico Informático-Responsable de Tecnología vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Ribadedeva, encuadrada en el grupo de titulación B, categoría profesional: Técnico Informático-Responsable de Tecnología, incluida en la oferta de empleo público correspondiente al año 2022 de estabilización del empleo público temporal de larga duración, habiendo sido publicadas dichas bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 263, de 12 de diciembre de 2023 y el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 302, de 19 de diciembre de 2023.

Segundo.—Concluido el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas dentro del mismo y la documentación aportada por los aspirantes, debe procederse a la aprobación y publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas.

Tercero.—Se ha realizado propuesta de aprobación provisional de admitidos y excluidos con el siguiente contenido:

Nombre

DNI

Situación

Causa

Subsanación

DAVID ANTON GIL

***754***

Admitido

MARÍA ÁNGELES ROZA LLERA

***993***

Admitido

Fundamentos de derecho

Primero.—El órgano competente para conocer y resolver el presente procedimiento es el titular de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadedeva, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Segundo.—De conformidad lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, así como lo indicado en las bases de la plaza, corresponde abrir el plazo de 10 días hábiles para la subsanación.

En virtud de lo anterior,

RESUELVO

1.º Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos para el procedimiento de ingreso como personal laboral fijo en la categoría de Técnico Informático-Responsable de tecnología con el siguiente detalle:

Nombre

DNI

Situación

Causa

Subsanación

DAVID ANTON GIL

***754***

Admitido

MARÍA ÁNGELES ROZA LLERA

***993***

Admitido

2.º Proceder a la apertura de un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de aquellos datos que sean necesarios para que las personas excluidas provisionalmente alcancen la condición de admitidas.

3.º Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la siguiente sesión.

En Ribadedeva, a 29 de enero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-00868.