Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 214 del miércoles 08 de noviembre de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 16 de octubre de 2023, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 717/2023 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la sentencia 717/2023 dictada en fecha 20 de junio de 2023 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por M. M. M. contra la Resolución de fecha 22 de julio de 2022 de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias por la que se acuerda la extinción de la prestación del Salario Social Básico que venia percibiendo con efectos económicos desde el 1 de mayo de 2018, acordando igualmente el reintegro de la suma de 5.785,08 €.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora A. P. M. en nombre y representación de M. M. M., contra la Resolución de fecha 22 de julio de 2022 de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias por la que se acuerda la extinción de la prestación del Salario Social Básico y el reintegro de las cantidades que se entienden percibidas indebidamente, declarando la conformidad a derecho de la misma.

Se imponen las costas a la demandante, con el límite fijado en el último fundamento de derecho.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 16 de octubre de 2023.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2023-09719.