Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 179 del lunes 18 de septiembre de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO, IGUALDAD Y TURISMO

Resolución de 2 de agosto de 2023, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se aprueba la adjudicación del concurso de provisión de puestos de trabajo no singularizados en la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

Por Resolución de 3 de mayo de 2022 de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático (BOPA de 8 de mayo) se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo no singularizados en la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

La comisión de valoración se constituyó el día 30 de junio, de conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la citada convocatoria, reuniéndose para conocer sobre la adjudicación de los puestos de trabajo ofrecidos. Posteriormente, se reunió el día 23 de julio para conocer sobre las alegaciones presentadas por las personas interesadas a los resultados provisionales y proponer la adjudicación de los puestos de trabajo.

En virtud de la propuesta de resultados elevada por la comisión, y en uso de las competencias atribuidas en el artículo 17.c de la Ley del Principado de Asturias 2/2023, de 15 de marzo, de Empleo Público, por la presente

RESUELVO

Primero.—Adjudicar o declarar desierta la provisión de los puestos de trabajo que se indican en el anexo I de la presente resolución.

Segundo.—Declarar excluidas las solicitudes a puestos que se relacionan en el anexo II, por las causas que en el mismo se señalan.

Tercero.—Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la cual conllevará el cese automático de los funcionarios en su anterior puesto de trabajo, así como el fin del nombramiento en comisión de servicios o adscripción provisional que vinieran desempeñando, y la obligación de tomar posesión del nuevo destino obtenido en el plazo de tres días hábiles si radica en la misma localidad donde anteriormente se hallaba destinado el funcionario o si reingresa al servicio activo, o de siete días hábiles si radica en localidad distinta.

A todos los efectos, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo en el nuevo puesto, salvo en el caso de los reingresos. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Cuarto.—Advertir que contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. Dicho recurso se puede interponer ante la Dirección General de Función Pública o ante la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo.

Oviedo, 2 de agosto de 2023.—El Director General de Función Pública.—Cód. 2023-08127.