Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 90 del viernes 12 de mayo de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 3 de abril de 2023, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 764/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Vista la sentencia dictada en fecha 9 de noviembre de 2022 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, recaída en el Procedimiento Ordinario 764/2021, interpuesto por Eduardo Manuel Fernández López, frente a la Resolución de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo de 21 de julio de 2021 por la que se le deniega la ayuda urgente destinada a personas autónomas y pymes del sector turístico, hostelero y de restauración afectadas por la crisis del COVID-19.

Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, en orden a su ejecución, han de observarse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales D.ª María Teresa Casar González en nombre y representación de D. Eduardo Manuel Fernández López, contra la Resolución de fecha 21 de julio de 2021 de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias (BOPA núm. 152 de 6 de agosto de 2021), estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias, por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, acuerdo que se anula por no ser ajustado a Derecho. Con expresa imposición de las costas causadas a la Administración demandada, con el límite fijado en el último fundamento de Derecho.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Principado de Asturias.

Oviedo, a 3 de abril de 2023.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo.—P. D., Resolución de 10/10/2019 (BOPA de 18 de octubre), la Secretaria General Técnica.—Cód. 2023-03803.