Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 19 del lunes 30 de enero de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Acuerdo de 20 de enero de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se rectifica error material advertido en el Acuerdo de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprobó la Oferta de Empleo Público para la reposición de efectivos correspondiente al ejercicio 2022.

Antecedentes de hecho

Primero.—En virtud del Acuerdo de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno (BOPA núm. 249 de 30-XII-2022), se aprobó la Oferta de Empleo Público para la reposición de efectivos correspondiente al ejercicio 2022.

Segundo.—Una vez publicado el citado Acuerdo y revisado el mismo, se ha advertido la existencia de un error material en el sumatorio que figura en la columna total de algunas categorías del anexo IV Personal Estatutario, que no afecta al contenido esencial del acto ni a sus efectos, pero cuya rectificación resulta necesaria para ajustar su contenido a la realidad.

Fundamentos de derecho

Primero.—La adopción del presente acuerdo se enmarca dentro de la competencia del Consejo de Gobierno que contempla el artículo 14.2.e) de la Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias, para acordar la oferta de empleo de la Administración del Principado de Asturias.

Segundo.—De conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

“Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.”

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, el Consejo de Gobierno

ACUERDA

Primero.—Rectificar el error material advertido en el Acuerdo de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprobó la Oferta de Empleo Público para la reposición de efectivos correspondiente al ejercicio 2022 (BOPA núm. 249 de 30-XII-2022), relativo a los sumatorios que figuran en la columna total de determinadas categorías/Especialidad del anexo IV Personal Estaturario del citado Acuerdo, en el siguiente sentido:

En la página 8/9 del anexo IV Personal Estatutario, donde dice:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Debe decir:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Segundo.—Disponer la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Dado en Oviedo, a 16 de enero de 2023.—El Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González.—Cód. 2023-00552.