Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 231 del jueves 01 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo 511/2021.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha de 1 de abril de dos mil veintidós por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo n.º 511 del año 2021, interpuesto por el Procurador de los Tribunales don L. A. P. G., en nombre y representación de don A. P. F., contra la resolución dictada por la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias de fecha 30 de abril de 2021, por la que se desestima el recurso de Reposición interpuesto contra la resolución de 23 de octubre de 2020, en materia de pesca fluvial.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en lo relativo a la ejecución de sentencias recaídas en los procesos contencioso-administrativos en los que sea parte la Administración del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el procurador don L. A. P. G., en nombre y representación de don A. P. F., contra la Resolución de 30 de abril de 2021 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se desestima la reposición interpuesta contra la Resolución, de 23 de octubre de 2020, por la que se le impone una sanción de multa de 900 euros y la retirada de la licencia de pesca fluvial e inhabilitación para obtenerla durante un año.”

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo, 17 de noviembre de 2022. El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejando Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2022-08903.