Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 208 del viernes 28 de octubre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza al interesado en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 257/2022 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo (concurso de méritos de personal funcionario, convocatoria BOPA de 13 de junio de 2019).

Por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo, se ha recibido requerimiento en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado n.º 257/2022, interpuesto por M. C. G. A, contra la Resolución de 22 de junio de 2022, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto frente a la Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se adjudicaron con carácter definitivo los puestos de trabajo singularizados de carácter funcionarial. El recurso afecta directamente al adjudicatario del puesto con número de orden 401 del concurso, sin perjuicio de que pueda afectar asimismo a otros participantes sin determinar.

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo, en atención a su requerimiento.

Segundo.—Emplazar al interesado conocido en el expediente, así como al resto por medio de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de que puedan comparecer y personarse en este recurso de forma legal y en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso del mismo.

Oviedo, a 13 de octubre de 2022.—El Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático.—P. D., Resolución de 3/07/2020 (BOPA de 6/07/2020), el Director General de Función Pública.—Cód. 2022-07977.