Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 185 del lunes 26 de septiembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de dos oficinas situadas en la calle Quintana, 30, de Oviedo, propiedad de esta Universidad.

Mediante acuerdo de 28 de octubre de 2021, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprueba por asentimiento la propuesta de desafectación y enajenación de las oficinas de la c/ Quintana, 30, Oviedo. El Consejo Social, en fecha 11 de noviembre de 2021, adopta el acuerdo mediante el cual se autoriza la propuesta de desafectación y enajenación de bienes inmuebles de la calle Quintana, 30, de Oviedo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 195.2 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo.

El pliego de cláusulas que tiene que regir el proceso público de licitación ha sido informado por el Servicio Jurídico en fecha 18 de marzo de 2022 y aprobado por el Rector en fecha 5 de septiembre de 2022.

1.—Caracteristicas de los inmuebles.

Lote 1: Oficina Calle Quintana, n.º 30, escalera izquierda, 1.º B, de Oviedo.

— Local de uso principal oficinas, situado en el número 30 de la c/ Quintana, en Oviedo, consta de tres despachos, una sala, un aseo y distribuidor, con las siguientes superficies totales:

• Superficie construida con parte proporcional de zonas comunes: 100 m²

• Superficie construida del local: 71,32 m²

• Superficie útil del local: 53,57 m²

— El inmueble se encuentra en un edificio situado en Suelo Urbano Edificación Cerrada.

— Estado del local: vacío.

— Referencia catastral: 9348021TP6094N0003BT.

— Inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 3 de Oviedo, Sección 6.ª: Tomo 3053, libro 2174, folio 219, finca 12.066.

Lote 2: Oficina Calle Quintana, n.º 30, escalera izquierda, 1.º D, de Oviedo

— Local de uso principal oficinas, situado en el número 30 de la c/ Quintana, en Oviedo, consta de cinco despachos, un almacén, un aseo y vestíbulo distribuidor, con las siguientes superficies totales:

• Superficie construida con parte proporcional de zonas comunes: 115 m²

• Superficie construida del local: 107,40 m²

• Superficie útil del local: 76,11 m²

— El inmueble se encuentra en un edificio situado en Suelo Urbano Edificación Cerrada.

— Estado del local: vacío.

— Referencia catastral: 9348021TP6094N0005XU.

— Inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 3 de Oviedo, Sección 6.ª: Tomo 3053, libro 2174, folio 215, finca 12.065

2.—Tipo de la subasta.

Lote 1: Setenta y tres mil euros (73.000,00 €).

Lote 2: Ciento quince mil euros (115.000,00 €).

3.—Presentación de proposiciones.

Las ofertas habrán de presentarse en cualquiera de las formas previstas en el pliego de condiciones:

— En el Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza del Riego, n.º 4, bajo, 33003-Oviedo), o en cualquiera de los Registros Auxiliares de la Universidad.

— Por correo certificado, con los requisitos señalados en el pliego.

— Por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

— Por medios electrónicos, a través de los Servicios de Licitación Electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público que se encuentra en el enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

4.—Plazo de presentación de proposiciones.

Veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando el plazo de recepción a las catorce (14:00) horas del último día del plazo.

5.—Celebración de la subasta.

El acto público de apertura de proposiciones se celebrará en la Sala de Juntas del Consejo Social (Plaza de Riego, 4, 3.º Oviedo), en la fecha y hora que se señale en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

6.—Obtención de documentación e información.

El pliego de condiciones y toda la documentación relativa a los inmuebles objeto de esta subasta se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Para cualquier información que se precise, los interesados deberán ponerse en contacto con el Servicio de Contratación y Patrimonio, en la dirección de correo electrónico sección.contratacion@uniovi.es

7.—Visita a los locales.

Se realizará una visita guiada por el personal técnico del Servicio de Infraestructuras de la Universidad de Oviedo, en la fecha y hora que se anunciará con suficiente antelación.

Todos los gastos originados con motivo de la subasta serán por cuenta del adquiriente.

Oviedo, 12 de septiembre de 2022.—El Rector.—Cód. 2022-07401.