Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 150 del jueves 04 de agosto de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 334/2020.

Visto el testimonio de firmeza de la Sentencia número 136/2022, de 17 de febrero, del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias (Sala de lo Contencioso-Administrativo), dictada en el recurso contencioso-administrativo 334/2020, interpuesto por R. G. F. contra el Acuerdo del Jurado de Expropiación del Principado de Asturias número 2019/0787 dictado en el expediente X/14/1212.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza y que en orden a su ejecución debe observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Estimar en parte el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales M. R. B, en nombre y representación de R. G. F., contra el Acuerdo del Jurado de Expropiación del Principado de Asturias, número 2019/0787, de fecha 26 de diciembre de 2019, acuerdo que se anula por no ser el mismo ajustado a derecho, declarando en su lugar que el valor del suelo, del manantial, del arbolado y del demérito son los fijados en la presente resolución, devengándose los intereses legales en la forma establecida en el fundamento de derecho cuarto de esta resolución. Sin hacer especial pronunciamiento sobre costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 20 de julio de 2022.—El Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González.—Cód. 2022-05939.