Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 113 del martes 14 de junio de 2022

CONSORCIOS

CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS (CADASA)

Información pública de la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2021.

La Comisión Especial de Cuentas del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias reunida con fecha 24 de mayo de 2022 dictaminó favorablemente la Cuenta General de la Entidad correspondiente al Ejercicio de 2021.

Asimismo, la Junta de Gobierno de la Entidad, en sesión ordinaria celebrada el 30 de mayo de 2022, prestó aprobación, por unanimidad de los presentes, a la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2021, conforme a lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

La Cuenta General del ejercicio 2021 permanecerá expuesta al público por plazo de quince días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. En el caso de que no se formule ninguna, se considerará definitivamente aprobada. En otro caso, si se presentase alguna alegación o reclamaciones, será sometida de nuevo a dictamen de la Comisión Especial de Cuentas y sometida a posterior aprobación por la Junta de Gobierno del Consorcio.

Oviedo, 2 de junio de 2022.—El Gerente del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias.—Cód. 2022-04286.