Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 103 del martes 31 de mayo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Anuncio. Aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria del Ayuntamiento de Tineo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Anuncio

Mediante Resolución de la Concejala Delegada de Personal y Régimen Interior, de fecha 27 de mayo de 2022, se acordó:

“Primero.—Aprobar la oferta de empleo público extraordinario conforme a los procesos de consolidación del empleo temporal previstos en la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para su cobertura mediante concurso, conforme a los siguientes datos:

Personal Funcionario:

Ninguno.

Personal Laboral:

Categoría laboral

Número

Forma de cobertura

Categoría (asimilada)

ADMINISTRATIVO TELECENTRO

1

CONCURSO

C1

ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO

1

CONCURSO

C1

AUXILIAR POLICIA LOCAL

1

CONCURSO

C2 (a extinguir)

MONITOR ESCUELA MUSICA

6

CONCURSO

Fijo Discontinuo a tiempo parcial

C1

MONITOR KARATE

1

CONCURSO

Fijo Discontinuo a tiempo parcial

C1

OFICIAL PRIMERA MEDIO AMBIENTE

1

CONCURSO

C2

OFICIAL PRIMERA OBRAS

1

CONCURSO

C2

OFICIAL PRIMERA CARPINTERO

1

CONCURSO

C2

ORDENANZA AYUNTAMIENTO

1

CONCURSO

AP

PEON ELECTRICISTA

2

CONCURSO

AP

PEON SERVICIO LIMPIEZA VIARIA/RSU/EDF.

6

CONCURSO

AP

PEON MEDIO AMBIENTE

2

CONCURSO

AP

PEON OBRAS

2

CONCURSO

AP

DIRECTOR ESCUELA INFANTIL

1

CONCURSO

C1

TECNICO ESCUELA INFANTIL

4

CONCURSO

C1

TECNICO TURISMO

2

CONCURSO

A2

TITULADO MEDIO ARCHIVO

1

CONCURSO

A2

TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL

1

CONCURSO

A2

TITULADO MEDIO EDUCADOR SOCIAL

1

CONCURSO

A2

TITULADO MEDIO LUDOTECA

1

CONCURSO

A2

COCINERO ESCUELA INFANTIL

1

CONCURSO

AP

Tercero.—Publicar este acuerdo en el tablón de edictos municipal, en el portal del transparencia municipal y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, antes del 1 de junio de 2022, y dar traslado del mismo a los representantes de los trabajadores.

Cuarto.—Conforme a lo dispuesto en el artículo 2.7 de la Ley 20/2021, certificar al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el número de plazas estructurales ocupadas de forma temporal existente en cada uno de los ámbitos afectados.

Quinto.—La presente resolución es un acto administrativo resolutorio que pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo se podrá interponer por los particulares interesados recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso correspondiente en el plazo de dos meses desde la notificación, en atención a lo señalado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio, en el caso de Administraciones Públicas, de hacer uso del previo requerimiento previsto en el artículo 44 del citado cuerpo legal. No obstante podrá interponerse cualquier otro recurso que se estime oportuno.

Sexto.—Transcríbase esta resolución en el libro correspondiente, notifíquese a los interesados en los términos previstos en los artículos 40 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, trasládese a las dependencias administrativas afectadas y dese cuenta al Pleno en la próxima sesión que se celebre.”

Tineo, 27 de mayo de 2022.—La Concejala-Delegada de Personal y Régimen Interior.—Cód. 2022-04119.