Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 106 del viernes 03 de junio de 2022

MANCOMUNIDADES

MANCOMUNIDAD COMARCA AVILÉS

Anuncio. Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Mancomunidad relativa a la creación de un puesto de funcionario de carrera de Técnico de Gestión, A2.

Anuncio

La Junta de la Mancomunidad en sesión celebrada el 4 de febrero de 2022 aprobó la modificación de la plantilla orgánica de la Mancomunidad relativa a la creación de una plaza de personal funcionario, Técnico/a de Gestión, A2. Dicha modificación de la plantilla fue sometido a información pública durante el plazo de quince días hábiles mediante anuncio publicado en el BOPA n.º 38, de 24 de febrero de 2022.

Transcurrido dicho plazo sin haberse presentado ninguna reclamación, la modificación referida de la plantilla orgánica de la Mancomunidad se entiende definitivamente aprobada, en el sentido de crear una plaza de personal funcionario, Técnico/a de Gestión, A2, Escala de Administración General, Subescala Gestión, complemento de destino 20, conforme el artículo 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, 18 de abril, por el que se aprueba texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Contra la aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de la Mancomunidad podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en la forma establecida en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Avilés, a 24 de mayo de 2022.—La Presidenta.—Cód. 2022-03958.