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Boletín Nº 91 del viernes 13 de mayo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE SALAS

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales 1.2 y 3.4 para el año 2022.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2022, aprobó provisionalmente, para su entrada en vigor en el ejercicio 2022, la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de tasas e impuestos de acuerdo con el siguiente detalle:

“Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de tasas e impuestos que se detallan a continuación, en los términos que han quedado transcritos en los antecedentes:

Ordenanza fiscal n.º 1.2, reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.

Ordenanza fiscal n.º 3.4, reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Segundo.—Abrir trámite de información pública y audiencia a los interesados, mediante anuncios en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento por plazo de 30 días hábiles, a los efectos de que cualquier interesado pueda formular reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

En el caso de que se presenten reclamaciones o sugerencias se resolverán por el Pleno, que aprobará definitivamente la ordenanza.

Tercero.—Remitir el acuerdo de aprobación definitiva o, en su caso, el certificado de elevación a definitivo del acuerdo provisional, a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma.

Cuarto.—Publicar el texto íntegro de las ordenanzas definitivamente aprobadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.”

Durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, el expediente se halla a disposición de los interesados en las dependencias municipales y en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://ayto-salas.sedelectronica.es, para que los mismos puedan examinarlo y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas (artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 49, Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local).

En caso de no presentarse reclamaciones durante el período de exposición pública, este acuerdo provisional se elevará automáticamente a definitivo.

En Salas, a 3 de mayo de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-03188.