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Boletín Nº 42 del miércoles 02 de marzo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Convocatoria de procedimiento de licitación para la adjudicación de las autorizaciones para el uso privativo de espacios de dominio público municipal, mediante la instalación y explotación de tres puestos desmontables de servicios de temporada en la playa de Santa Marina, y uno en la playa de Vega, Ribadesella.

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1.—Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Ribadesella.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: BIE/2022/5.

2.—Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adjudicación de las autorizaciones para el uso privativo de espacios de dominio público municipal, mediante la instalación y explotación de tres puestos desmontables de servicios de temporada en la playa de Santa Marina, y uno en la playa de Vega (Ribadesella).

b) Plazo de autorización: Dos años desde la formalización del contrato administrativo.

Prorroga: Sí (por períodos anuales hasta dos años más. Máximo total incluidas prórrogas: cuatro años).

c) Lugar de ejecución: Espacios de dominio público municipal en el entorno de la playa de Santa Marina, y de la playa de Vega (Ribadesella), en la ubicación fijada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.

d) Presupuesto base de licitación: La adjudicación se hará en favor del postor que, al alza, oferte un precio más alto, estableciéndose como tipos mínimos los siguientes:

1. Puesto n.º 1 de la Playa Santa Marina: 9.330,59 €/año.

2. Puesto n.º 2 de la Playa Santa Marina: 17.344,87 €/año.

3. Puesto n.º 3 de la Playa Santa Marina: 17.902,59 €/año.

4. Puesto temporada de la Playa de Vega: 22.220,00 €/temporada.

e) Garantía provisional: 2.000 €.

f) Garantía definitiva: 2.000 €.

g) Gastos de publicidad: Por cuenta de los adjudicatarios.

3.—Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Un único criterio de adjudicación: la oferta económica.

4.—Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se precisa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a la cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5.—Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Ribadesella.

b) Domicilio: Plaza María Cristina, n.º 1.

c) Localidad y código postal: Ribadesella 33560.

d) Teléfono: 985860255.

e) Fax: 985857644.

f) Dirección Internet-Perfil de Contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=EHhlnbOzbw8%3D

6.—Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación de las solicitudes de participación: 30 días naturales desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPA.

7.—Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Ribadesella.

b) Localidad y código postal: Ribadesella 33560.

c) Fecha: Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (excepto sábados).

8.—Pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.

Podrá obtenerse en los términos señalados en el apartado 5 anterior, sometiéndose a información pública por plazo de 30 días naturales desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOPA.

En Ribadesella, a 24 de febrero de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-01385.