Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 1 del lunes 03 de enero de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se acuerda remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, el expediente solicitado y se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 798/2021.

Se ha recibido en esta Consejería oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dictado en el procedimiento ordinario 798/2021, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Toimil Tres, S. L., contra la Resolución de fecha 13 de octubre de 2021, dictada por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, por la que se inicia expediente sancionador y se adopta la medida cautelar de suspensión total de funcionamiento del centro con prohibición de aceptación de nuevos usuarios. En su virtud, según lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, respecto de la remisión del expediente administrativo,

RESUELVO

Primero.—Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, del expediente administrativo interesado en el procedimiento ordinario 798/2021, acompañado del índice de los documentos que contiene.

Segundo.—Emplazar a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Tercero.—Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 10 de diciembre de 2021.—La Secretaria General Técnica. P. D., Resolución de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar de 12 de septiembre de 2019 (BOPA número 178, de 16 de septiembre de 2019).—Cód. 2021-11010.