Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 88 del lunes 10 de mayo de 2021

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL
SERVICIO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO AGROALIMENTARIO (SERIDA)

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Directora Gerente del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, por la que se hace pública la lista de integrantes de la bolsa de trabajo de personal temporal de la categoría profesional de Titulado/a Superior-Investigador/a (grupo A, titulación Biólogo/Doctor) Experto/a en Calidad de la Carne para el Área de Sistemas de Producción Animal del SERIDA.

En el expediente de referencia resulta

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 5 de marzo de 2021 se dicta Resolución por la Directora Gerente del SERIDA por la que se convoca procedimiento extraordinario para la formación de una bolsa de trabajo de personal temporal de la categoría profesional de Titulado/a Superior-Investigador/a (Grupo A, titulación Biólogo/Doctor) Experto/a en Calidad de la Carne para el Área de Sistemas de Producción Animal del SERIDA, publicada en el BOPA de fecha 25 de marzo de 2021.

Segundo.—Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el día 20 de abril de 2021 se reúne la Comisión de Valoración para la valoración de méritos convocando a la aspirante que ha superado la primera fase (candidatos con más de 50 puntos) a una prueba práctica el día 23 de abril de 2021.

Tercero.—Con fecha 23 de abril se reúne de nuevo la Comisión de Valoración para llevar a cabo la segunda fase del proceso selectivo consistente en la resolución de una prueba práctica (supuesto práctico y cuestionario).

Finalizado el proceso selectivo, la bolsa de empleo queda integrada por Dña. Verónica Sierra Sánchez, con NIF ***4294**.

Fundamentos de derecho

Primero.—El Decreto 206/2019, de 27 de diciembre, por el que se regula el acceso con carácter temporal al empleo público de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

Segundo.—El artículo 7.5 del mencionado Decreto establece que “El resultado de la selección se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Portal de Transparencia de la Administración del Principado de Asturias…”.

El artículo 6, apartado 1 de la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, obliga a hacer público en el Portal de Transparencia “los procesos de selección de personal y provisión de puestos de trabajo. En especial, se publicarán las actas de los órganos selectivos y las resoluciones que pongan fin a los procesos correspondientes”.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, concurrentes, por la presente,

RESUELVO

Único.—Aprobar y hacer pública mediante los cauces reglamentarios la relación definitiva de integrantes de la bolsa de trabajo de personal temporal de la categoría profesional de Titulado/a Superior-Investigador/a (Grupo A, titulación Biólogo/Doctor) Experto/a en Calidad de la Carne para el Área de Sistemas de Producción Animal del SERIDA a propuesta de la Comisión de Valoración, integrada por Dña. Verónica Sierra Sánchez.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, contra la presente resolución los interesados podrán formalizar demanda ante el Juzgado del orden social competente en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a esta publicación. No obstante, podrán ejercitar cualquier otra acción que estimen más conveniente para la defensa de sus derechos o intereses.

Villaviciosa, a 27 de abril de 2021.—La Directora Gerente del SERIDA.—Cód. 2021-04356.