Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 89 del martes 11 de mayo de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDAD

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 92/2019, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el procedimiento ordinario 92/2019 interpuesto por Tecnored Digital, S. L., contra la resolución de fecha 19 de enero de 2019 de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias por la que se desestima la solicitud de convocatoria de concurso público para el otorgamiento de licencias audiovisuales de radiodifusión sonora digital terrenal con cobertura local disponibles y vacantes en el ámbito del Principado de Asturias, fue dictada sentencia de 18 de noviembre de 2019 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de referencia, cuyo tenor es el siguiente:

Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de la entidad Tecnored Digital, S. L., contra la resolución desestimatoria presunta de la petición dirigida a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, estando asistida la Administración demandada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, por la que se confirma por estimarse ajustada a derecho, con imposición de las costas causadas a la recurrente con el límite indicado de 600 €.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 26 de abril de 2021.—El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez García.—Cód. 2021-04317.