Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 82 del viernes 30 de abril de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE AVILÉS NÚMERO 2

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 107/2013.

Procedimiento origen: PO procedimiento ordinario 0000295/2012.

Demandante: La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias.

Abogado: Manuel Fernández Álvarez.

Demandado: D. José Alfonso Losada Alonso.

D. Ignacio García-Quijada Morais, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 2 de Avilés,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 107/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra la empresa José Alfonso Losada Alonso, sobre ordinario, se ha dictado decreto de embargo de sueldo y emolumentos de fecha 17 de marzo de 2021, de cuyo contenido íntegro podrá tener conocimiento en la Oficina Judicial.

Plazo interposición de recurso: tres días.

Y para que sirva de notificación en legal forma a José Alfonso Losada Alonso, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Avilés, a 9 de abril de 2021.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03785.